domingo, 25 de diciembre de 2011

preparando la navidad

arreglando su arbolito

mmm. creo que me estan ganando

un poco mas y me caigo

el maestro edwin dando  ordenes a sus alumnos

posando pa' la camara

el maestro odilon  haciendo el nacimiento

un poco, por aqui, otro por alla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario