![]() |
| exposición cuarto gado |
![]() |
| piñata de segundo grado dic. 2011 |
![]() |
| Angel dando le a la piñata |
![]() |
| ya estaban llenos... los de cuarto |
![]() |
| jugando con la gelatina |
![]() |
| michelle, y compañia |
![]() |
| dale, dale dale..... |
![]() |
| no pierdas el tino....porque si lo pierdes... |
![]() |
| pedro presumiendo su regalo |
![]() |
| yolotzin, dddanddo lata |
![]() |
| hola,,,,,a todos |
![]() |
| las coquetas de quinto.. |
![]() |
| posando para la foto |
![]() |
| mmmm. con estos dulces no me van alcanzar |
![]() |
| amor y paz---dice kevin |
![]() |
| le tenian mello a la maestra |
![]() |
| los mas serios de la escuela |
























No hay comentarios:
Publicar un comentario