sábado, 24 de diciembre de 2011

feliz navidad

exposición cuarto gado







piñata de segundo grado dic. 2011

Angel dando le a la piñata


ya estaban llenos... los de cuarto

jugando con la gelatina

michelle,  y compañia

dale, dale dale.....

no pierdas el tino....porque si lo pierdes...

pedro presumiendo su regalo

yolotzin, dddanddo lata

hola,,,,,a todos

las coquetas de quinto..

posando para la foto

mmmm. con estos dulces no me van alcanzar

amor y paz---dice kevin

le tenian mello a la maestra

los mas serios  de la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario